Diseño y desarrollo de aplicaciones en perfecta armonía

Nunca antes lo habías tenido tan fácil para triunfar.
¿Lo quieres? Lo tienes
Sea cual sea el requerimiento de tu aplicación, lo haremos posible. Ya sea desarrollo nativo o cross-platform, cero barreras.
Android
Requieres de una aplicación nativa para Android. No hay problema, nos mantenemos actualizados para proporcionarte la mejor experiencia en el sistema operativo de Google.
iOS
Por supuesto, no iba a ser menos. Somos apasionados de la marca de la manzana y nos encanta desarrollar proyectos que cumplen con creces la experiencia de usuario en iPhone.
Web to App
Trasladamos con total fidelidad el aspecto y características de tu página web a una aplicación multiplataforma totalmente responsive.
App para E-commerce
Dispones de una tienda online y necesitas una solución a medida. Qué casualidad, porque es justo lo que podemos hacer.
App para gestión de reservas
Totalmente lógico, una aplicación para poder tener un control total de las reservas de un restaurante u hotel sería ideal. Pues hagámosla.
App para gestión interna
Si tu empresa requiere de una aplicación que permita gestionar sus servicios de forma interna, estás en el lugar indicado para hacerla realidad.
La potencia de las aplicaciones nativas junto con la versatilidad de las tecnologías híbridas. Además de un diseño profesional y atractivo. Lo mejor de ambos mundos, lo tenemos nosotros.
Nuestra planificación
Tu proyecto marcará la diferencia y nosotros nos encargaremos de guiarte por el camino.
Primer contacto
Realizaremos nuestra primera reunión para conocernos y profundizar más sobre tus necesidades, así como las características de tu idea.
Análisis
Estudiaremos los requerimientos de tu proyecto y empezaremos a establecer las bases para los primeros prototipos.
Conceptualización
Crearemos los primeros prototipos de la aplicación, tanto el UI/UX como algunas funcionalidades básicas para poder mostrarte una pequeña demostración del progreso.
Desarrollo
Tras dar el visto bueno a los prototipos, comenzará la fase más importante del proyecto: el desarrollo del mismo. Te permitiremos realizar un seguimiento periódico para que puedas revisar y verificar los avances.
Revisión
Una vez tengamos el proyecto listo, realizaremos una reunión para recibir todo tu feedback y realizar, si las hay, las mejoras convenientes.
Entrega
Al verificar que todo el proyecto cumple tus requerimientos, procederemos a darlo por finalizado y lo publicaremos en las plataformas que nos hayas concretado.
Mantenimiento
Continuaremos dándote soporte y atendiendo a todas tus dudas, revisiones o actualizaciones futuras para tu aplicación. Incluso si lo requieres, te ayudaremos a promocionarla.
¿Te hemos convencido? Entonces, para qué esperar más.
Made on
Tilda